Blogia
federicoferreira

!Bienvenidos a mi blog!

 

Bienvenidos a mi blog , si hago un blog es porque me aburro , si no sabeis mi nombre es Federico Ferreira , me podeis llamar argentino , ya que naci en argentina (buenos aires , el 2 de abril del 1995 ’’14 años’’) ,   pero desde el 2001 vivo en España (madrid) ,  no os voy a dar mas informacion jeje , ahora os cuento mis aficiones y os cuento un poco mi ’’vida’’ ,  Aficiones : La principal de lo que es deporte el TENIS que lo practico 2 dias a la semana (por ahora) y me va bien  , en un momento queria ser tenista , pero como que no . Otra de mis aficiones es la INFORMATICA , siempre me gusta hacer muchas movidas en el ordenador , y aprender muchas cosas cada dia de lo que es la informatica (se muchas cosas y es lo que quiero ser de mayor ’’por ahora’’) , y no se si a esto se lo podria llamar aficion , pero otra cosa que me gusta mucho es estar siempre con mis amigas/os , e intentar siempre hacerlas/es reir , o aconsejarlas/es en sus problemas . Si pudiera estar siempre con mis amigos/as creerme que lo haria pero bueno ... . Mi vida en casa , casi siempre estoy llamando a mis amigas/os porque me divierte hablar con ellos/as , tambien jugando a la play , como os dije estar en el ordenador sobre todo aprendiendo cosas nuevas , no salgo mucho , salgo siempre si me invitan a algun sitio o tal , no suelo yo abrir el tema de quedar , no bebo , no fumo , ... . Si os dijese que tambien hago los deberes no me creeriais , pero si de vez en cuando los hago jeje . En el colegio , creeo que voy a estudiar jeje , si os hablo en plan patio , lo unico que hago es hablar y no mucho mas . Bueno para que sepais en navidades siempre estoy en argentina jeje . 

Bueno y ahora esto para mis amigas (que ahora sois FAMOSAS ya que salis en mi blog jaja) . Os voy a contar porque es cada una de mis mejores amigas , mis amigas , no se si me entendeis jaja , pero bueno me da igual . Mis mejores amigas se llaman , andrea , leticia , irene , alba y carol 

Andrea: Para mi por ahora es la mejor amiga que he tenido NUNCA , la kiero un MONTON , es muy divertida , siempre esta contenta (con sus momentos de bajon como todos) pero para mi ella siempre sabe alegrarme en los momentos malos (que tengo pocos jaja)

Leticia : Es una amiga muy reciente , pero en el poco tiempo de que la conozco , es una chica increible , siempre esta hay para todos los momentos como los malos como los buenos , y tenemos algunas cosas en comun jaja .

Alba : En realidad es como mi hermana , es con la de todas con la que mas tiempo he estado  , desde 6 de primaria (estoy en 3 eso) , la kiero mucho , me invita a su restaurante jaja , y eso .. 

Carol : Amiga tambien muy reciente , pero como leticia es una chica genial , tiene muchas locuras pero locuras que te hacen gracia jaja , y tambien ella siempre esta hay para lo que quieras

Irene : Con ella tambien llevo mucho tiempo con esta amistad , es una chica muy divertida , siempre te escucha , te intenta ayudar ... tambien la kiero mucho , es amable...


De amigas son las mas especiales  , de amigos tengo muchos pero no son tan especiales como las chicas  , A VOSOTRAS OS KIERO MUCHOO!


Si os tengo que comentar algo mas os lo comentare jeje , pero por ahora nada mas , Saludosssa a todosss

 

1 comentario

albiita -

me encanta jajjajaja!! te quiiero!